PUBLICIDAD

Estados Unidos

Agrada a Trump idea de estar inmortalizado en el Monte Rushmore

Un asesor del mandatario se acercó a la gobernadora de Dakota del Sur para preguntarle cuál era el proceso para añadir un nuevo rostro al monumento, informó The New York Times

Reforma

domingo, 09 agosto 2020 | 22:16

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que le parecería buena idea que pusieran su rostro al lado de otros presidentes del país en el Monte Rushmore.

De acuerdo con un reportaje publicado ayer por The New York Times, un asesor del mandatario se acercó a la gobernadora de Dakota del Sur para preguntarle cuál era el proceso para añadir un nuevo rostro al monumento.

Aunque Trump negó haber hecho tal petición, dijo que le parecía buena idea.

"Esto es una noticia falsa", escribió el mandatario en Twitter. "Nunca lo sugerí aunque, basado en todas las muchas cosas logradas durante los primeros 3 1/2 años, quizás más que cualquier otra Presidencia, ¡me parece una buena idea!".

El mandatario tuiteó una foto de su perfil frente al Monte durante su visita el pasado 4 de julio para el Día de la Independencia.

La visita de Trump al lugar desató polémica, ya que el monumento se construyó en una zona que nativos consideran territorio sagrado.

En el Monte Rushmore se encuentran los rostros de Abraham Lincoln, George Washington, Thomas Jefferson y Theodore Roosevelt.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search