PUBLICIDAD

Estados Unidos

'Administración Obama-Biden fue la más corrupta', afirma Trump

El mandatario respondió a las críticas que le lanzó Michelle Obama mediante una serie de tuits

Reforma

martes, 18 agosto 2020 | 07:12

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington DC.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el Gobierno del expresidente Barack Obama fue el más corrupto en la historia de su país, en respuesta a las críticas que le lanzó Michelle Obama.

El Presidente Trump escribió una serie de tuits, en el que respondió a la exprimera Dama con acusaciones de corrupción al mandato de su predecesor, y del Vicepresidente Joe Biden, así como críticas por su manejo de la pandemia de influenza H1N1 en 2011.

"La administración ObamaBiden fue la más corrupta en la historia, incluyendo el hecho de que fueron atrapados espiando mi campaña, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Es llamado Treason, y más. ¡Gracias por tus amables palabras, Michelle!", indicó Trump en Twitter.

"En retrospectiva, la respuesta del equipo ObamaBiden a la influenza H1N1 fue considerada débil y patética. Miren la encuesta, es realmente mala".

Trump afirmó que él y su administración contribuyeron al mayor crecimiento económico de EU y que esto salvó la vida de millones de personas.

"Que alguien le explique a Michelle Obama que yo no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no hubiera sido por el excelente trabajo hecho por su esposo, Barack Obama. Biden fue solamente una ocurrencia, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta", escribió.

Durante su discurso en la convención demócrata el lunes, Michelle Obama aseguró que Donald Trump no es el presidente que el país necesita en medio de la pandemia y llamó a votar por Biden.

Afirmó que si los votantes no actúan ahora, las cosas pueden ponerse peor, en referencia a cuatro años más de Donald Trump en la Presidencia.

"Donald Trump es el presidente equivocado para el país, él ha tenido más que tiempo suficiente para probar que puede hacer el trabajo, pero claramente está rebasado", dijo Obama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search