Estados Unidos

Acusan a mujer de intentar vender fetos de 1920

Publicó en Facebook que los adquirió de la colección de un laboratorio universitario y los vendía en 20 mil dólares

Associated Press

viernes, 18 octubre 2019 | 13:17

Agencias | Emily Suzanne Cain

Canon City – Una mujer de Colorado sospechosa de intentar vender en línea el esqueleto de un feto y tres fetos humanos de la década de los 1920 fue imputada en California con los cargos de violar una ley estadounidense que prohíbe la transferencia de tejido fetal humano.

Emily Suzanne Cain, de 38 años, se declaró inocente de los cargos el martes, reportó la televisora KUSA-TV.

El caso ahora fue aplazado hasta el 20 de noviembre en una corte distrital de Estados Unidos en San Francisco, según documentos oficiales.

Se cree que los fetos son de niños que nacieron muertos en la década de 1920, indican los documentos.

En octubre de 2018, Cain intentó enviar un paquete de Canon City, en el centro de Colorado, a una dirección en el Reino Unido, según una denuncia criminal.

El paquete etiquetado ``apoyo educativo y camisetas" llamó la atención de empleados del Servicio Postal de Estados Unidos quienes notaron que no había firma en un formulario de aduana que certificaba que el paquete no contenía materiales peligrosos, dijeron en la denuncia las autoridades.

Rayos-X del paquete revelaron una forma humana, según los agentes aduanales del aeropuerto internacional de San Francisco.

Cain publicó en Facebook que adquirió los fetos de la colección de un laboratorio universitario y los vendía en 20 mil dólares, según la denuncia. 

close
search