Estados Unidos

Acusan a adolescente de intentar pagar para matar a sus padres

Habría robado casi mil 500 dólares de la cuenta bancaria de sus progenitores pagar a dos personas

El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 13:23

Florida.- Una adolescente de Florida fue arrestada esta semana bajo la acusación de intentar matar a sus padres, según una declaración de la Policía, informó CNN.

Alyssa Michelle Hatcher fue acusada de robar casi mil 500 dólares de la cuenta bancaria de sus padres mientras intentaba llevar a cabo su complot, de acuerdo con la declaración. Hatcher le pagó 400 dólares a un amigo para que matara a sus padres, según el documento, y cuando el acto no se llevó a cabo, la adolescente, de 17 años, le pagó a otra persona 900 dólares para que lo hiciera.

El novio de Hatcher dijo a los investigadores que la había visto en “un conocido picadero”, donde ella le dijo que quería matar a sus padres, según la declaración.

Cuando fue interrogada por un investigador en su casa, Hatcher dijo que además de pagarle a dos personas para matar a sus padres, también usó el dinero para comprar cocaína, de acuerdo con la declaración.

Los padres de Hatcher no sufrieron daño alguno y dijeron a los investigadores que querían presentar cargos contra su hija, quien fue acusada de dos cargos de solicitud penal para cometer asesinato.

El martes, Hatcher fue transportada al Departamento de Justicia Juvenil en Ocala, Florida, dijo el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, el sargento Fred Jones. Ella tendrá su próxima cita en la corte desde ese lugar, agregó.

close
search