PUBLICIDAD

Estados Unidos

Acumula lotería de EU 615 millones de dólares

Es la octava bolsa más grande de la historia estadounidense

Associated Press

martes, 12 enero 2021 | 11:36

Associated Press | Un cliente compra boletos de Powerball y Mega Millions en una tienda de conveniencia en Northbrook

PUBLICIDAD

Des Moines, Iowa— Los que juegan a la lotería buscarán ganar la octava bolsa más grande de la historia estadounidense debido a que han pasado meses sin que nadie acierte al gordo.

El premio de Mega Millions de 615 millones de dólares es el más grande que ofrece la lotería en casi dos años. El gordo de Powerball, la otra lotería nacional, es de 550 millones para el sorteo del miércoles por la noche.

Los directivos de Mega Millions elevaron el cálculo del pozo el martes al mediodía.

Los pozos publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años. Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo y de una sola vez, que sería de unos 458,8 millones para Mega Millions y 411,4 millones para Powerball.

Los que sueñan con la riqueza instantánea harían bien en recordar que las probabilidades de ganar el Powerball son de una en 292,2 millones. Y en el caso de Mega Millions son de una en 302,5 millones.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados y Washington D.C., así como en las Islas Vírgenes Estadounidenses. Powerball también se juega en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search