Estados Unidos

Acuden casi 12 mil demócratas a primer día de votación en Nevada

Aproximadamente 84 mil personas participaron en la reunión electoral del 2016 en ese estado

El Diario de Juárez

domingo, 16 febrero 2020 | 21:02

Washington— Los líderes del Partido Demócrata en Nevada esperan que la fuerte asistencia a su reunión electoral sea la señal de un exitoso fin de semana, publicó CNN.

Casi 12 mil votantes demócratas participaron en el primer día de la votación temprana en Nevada que se llevó a cabo este sábado, según anunció el partido estatal, se trató de un número considerable que los demócratas celebraron aunque algunos electores se quejaron de los largos tiempos de espera.

Aproximadamente 84 mil personas participaron en la reunión electoral del 2016 en Nevada.

Al hablar este domingo con Fredicka Whitfield de CNN, el presidente del Partido Demócrata del Estado de Nevada, William McCurdy no mencionó los tiempos de espera, sólo comentó que estaba complacido con el entusiasmo y espera que eso continúe hasta que concluya la votación temprana.

Agregó que el partido ha estado trabajando “día y noche” para asegurarse que las reuniones electorales no incurran en los mismos problemas que tuvieron en Iowa.

“El partido necesita darse cuenta que “esto es muy importante” y que si no hacemos algo podríamos tener otros cuatros de Trump que podrían ser aterradores”, comentó Debbie Curtis, maestra del estado. 

close
search