PUBLICIDAD

Estados Unidos

Actor porno Ron Jeremy es acusado de 20 cargos más de abuso sexual

Fue acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres entre 2014 y 2019, ahora enfrenta un total de 28 cargos

El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 13:01

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- Los fiscales del condado de Los Ángeles presentaron 20 cargos más de agresión sexual y manoseos contra Ron Jeremy este lunes, luego de que decenas de mujeres más se pusieran en contacto con la policía tras el arresto de la estrella de cine para adultos a finales de junio, según informó Los Ángeles Times.

Jeremy, quien se declaró inocente de las acusaciones de que agredió sexualmente a cuatro mujeres en West Hollywood entre 2014 y 2019, ahora enfrenta un total de 28 cargos de violencia sexual en el condado de Los Ángeles. Esa comparecencia inicial ante el tribunal provocó una avalancha de reclamos contra el hombre de 67 años.

La demanda se presentó durante una comparecencia ante el tribunal este lunes por la mañana para programar la audiencia preliminar de Jeremy, según Ricardo Santiago, portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado. Una copia de la denuncia no estuvo disponible de inmediato.

Solo tres días después de que Jeremy fuera acusado inicialmente, el diputado Paul Thompson dijo que los fiscales habían recibido 25 denuncias adicionales de mala conducta que involucraban a Jeremy, 13 de las cuales habían ocurrido en el condado de Los Ángeles. Desde entonces, otras seis mujeres que trabajaban en la industria del entretenimiento para adultos le dijeron a Los Angeles Times que Jeremy las había violado o abusado.

Las acusaciones de manoseo y agresión sexual rondan a Jeremy desde 2017. En el lapso de unos pocos meses, un video que detalla las denuncias de abuso sexual en el pasado contra Jeremy obtuvo más de 200 mil visitas en YouTube, y Rolling Stone publicó acusaciones de manoseo y violación violenta impuestas por una docena de mujeres. Las acusaciones convirtieron a Jeremy en un paria en la industria que lo había lanzado a la fama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search