PUBLICIDAD

Estados Unidos

Accidente de hidroavión deja un muerto y 9 desaparecidos en Washington

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que nueve adultos y un niño estaban a bordo de la aeronave

The New York Times

lunes, 05 septiembre 2022 | 11:09

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.- Una persona murió y los equipos de rescate buscaban a otras nueve después de que un hidroavión que transportaba a 10 personas se estrellara este domingo por la tarde en Mutiny Bay, en el estado de Washington, al norte de Seattle, dijeron las autoridades.

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que nueve adultos y un niño estaban a bordo del hidroavión fletado comercial, que se dirigía desde Friday Harbor, Washington, a Renton, Washington, cuando se estrelló al suroeste de Whidbey Island.

Se había recuperado un cuerpo del accidente, que ocurrió entre las 3 y las 4 de la tarde, hora local, pero los otros nueve a bordo seguían desaparecidos, dijo la Guardia Costera. La Guardia Costera había informado previamente que nueve personas estaban a bordo del avión.

“Las tripulaciones aéreas y de botes están buscando señales de sobrevivientes”, dijo el suboficial principal William Colclough, un portavoz de la Guardia Costera.

Dijo que no tenía ninguna otra información sobre el accidente. Whidbey Island está a unos 55 kilómetros al norte de Seattle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search