PUBLICIDAD

Estados Unidos

Abre Wall Street al alza mostrando optimismo por reapertura

Los futuros para el S&P 500 subieron más del 1%

The New York Times

miércoles, 20 mayo 2020 | 08:17

Internet

PUBLICIDAD

Nueva York.- Los futuros de las acciones estadounidenses subieron este miércoles, lo que indica una apertura positiva a la negociación en Wall Street después de que los índices perdieran fuerza el martes.

Los futuros para el S&P 500 subieron más del 1 por ciento. Los mercados europeos mostraron poca dirección después de un día comercial mixto en Asia.

Los inversores continuaron sopesando los signos de recuperación a medida que las áreas comenzaron a reabrirse en la lucha contra el coronavirus. Este miércoles, los resultados positivos de ventas en la industria minorista fueron motivo de alegría. Las acciones de Lowe’s, la cadena de suministros para el hogar, aumentaron en el comercio previo a la comercialización luego de informar un aumento del 11.2 por ciento en las ventas de tiendas comparables en los primeros tres meses del año. Target informó que las ventas digitales en el primer trimestre habían aumentado un 141 por ciento.

Las acciones estadounidenses cayeron el martes luego de noticias que debilitaron el optimismo de principios de semana. Los expertos citados por Stat, un sitio de noticias médicas, dijeron que no tenían suficientes datos para evaluar si una nueva vacuna prometedora sería efectiva para combatir el coronavirus. Los funcionarios estadounidenses dijeron a los legisladores el martes que una recuperación económica estadounidense sería lenta y difícil, aunque ofrecieron recetas algo diferentes para solucionarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search