Estados Unidos

Abordarán demócratas juicio político contra Trump

En las próximas semanas sesionarán para debatir el tema, dijo el director del Comité de Inteligencia del Congreso, Adam B. Schiff

El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 11:41

Washington.- Los miembros demócratas de la Cámara Baja llevarán a cabo una junta destinada a abordar la posibilidad de realizar diligencias para someter a juicio político al presidente Trump, dijo el domingo un crucial legislador, publicó The Washington Post.

El director del Comité de Inteligencia del Congreso, el demócrata Adam B. Schiff, dijo en el programa televisivo “Fox News Sunday” que en las próximas semanas la bancada demócrata de la Cámara Baja sesionará a fin de debatir el tema.

El director del Comité Judicial del Congreso, el demócrata Jerrold Nadler, también se rehusó a descartar el juicio político, señalando el domingo que “en caso de probarse”, la presunta obstrucción de justicia por parte de Trump “serían motivo de juicio político”.

Los demócratas han estado divididos en tormo al juicio político desde que el jueves se dio a conocer el reporte del asesor especial Robert S. Mueller III sobre la interferencia rusa en las elecciones del 2016.

close
search