Estados Unidos

A pesar de juicio político vs Trump, Giuliani duplica la presión en Ucrania

Anunció triunfantemente que su investigación reveló una nueva evidencia

El Diario de Juárez

sábado, 21 diciembre 2019 | 15:48

Rudy Giuliani, el abogado personal y confidente del presidente Donald Trump, está duplicando su táctica y argumentos que finalmente contribuyeron al juicio político de su más prominente cliente.

Aun cuando enfrenta el escrutinio legal de la fiscalía federal en Nueva York, de acuerdo a algunas fuentes --- y a pesar de que el presidente va a enfrentar un juicio político en el Senado --- Giuliani ha seguido aumentando su perfil público, informó el portal ABC News.

Primero, en medio del proceso del juicio político, Giuliani regresó a Ucrania --- y reanudó su investigación contra los demócratas y el hijo del exvicepresidente Joe Biden, quien es muy probable que sea el contrincante de Trump en la elección del 2020.

Y en esta semana, Giuliani revivió la conversación acerca de los alegatos no probados de corrupción política en Ucrania en la que ha sido relacionado Hunter, el hijo menor de Biden.

Giuliani anunció triunfantemente en esta semana que su investigación en Ucrania reveló una nueva evidencia que apoya su teoría y que pretende entregar un reporte de sus hallazgos al Departamento de Justicia.

close
search