PUBLICIDAD

Estados Unidos

A cuestas, trasladan a migrante rescatado en Alpine, Texas

El agente de la patrulla fronteriza caminó por varios kilómetros con el hombre en su espalda para llevarlo al servicio médico

El Diario de Chihuahua

lunes, 22 noviembre 2021 | 10:02

cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la patrulla fronteriza en el sector de Big Bend, Texas, dieron a conocer que durante el fin de semana, se dio el aseguramiento de varios migrantes en la zona conocida como Parque Nacional, entre los cuales estaba uno que no podía caminar, por lo que fue cargado por uno de los elementos.

Fue mediante sus redes sociales, que los agentes migratorios explicaron que, en la estación de Alpine, detuvieron a ocho inmigrantes indocumentados cuando respondían a una llamada al 911.

La llamada al sistema de emergencias indicaba que un sujeto necesitaba servicios de emergencia médica cerca del Parque Nacional Big Bend. Cuando los agentes localizaron al grupo, descubrieron que un sujeto no podía caminar solo. Los agentes tomaron medidas rápidamente y pudieron llevar al sujeto durante varios kilómetros hasta que pudieron reunirse con el personal de emergencia.

El sujeto fue trasladado a un hospital local mientras los agentes llevaron a los demás a la estación de la Patrulla Fronteriza Alpine para su procesamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search