Estados Unidos

Liberan a rehenes tras balacera en Nueva Jersey

La Policía hirió y detuvo a un hombre armado que entró en un centro de procesamiento de UPS

Associated Press

lunes, 14 enero 2019 | 11:57

Logan Township.- La Policía hirió el lunes a disparos a un hombre armado que entró en un centro de procesamiento de UPS en Nueva Jersey y tomó a dos mujeres como rehenes mientras otros empleados corrían para protegerse, informaron las autoridades.

El hombre fue detenido y las dos mujeres resultaron ilesas, informó el fiscal del condado de Gloucester, Charles Fiore. Todos los demás empleados salieron del edificio a salvo.

El hombre armado no fue identificado por las autoridades.

Entró al edificio en Logan Township, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Filadelfia, poco antes de las 9:30 a.m. del lunes, y efectuó disparos, aunque Fiore dijo que no le hirieron a ninguno de los presentes. Los negociadores para casos de rehenes comenzaron a hablar con el secuestrador por teléfono mientras sostenía a las mujeres en una habitación con barricadas.

``Oí a uno de mis compañeros de trabajo decir: 'Corre, tiene un arma'. Luego oí el disparo de un arma, supongo, y todos corrimos y los policías se hicieron cargo``, dijo el empleado Allen Anthony Dowling.

Fiore dijo que al parecer existía una relación previa entre el individuo y una de las mujeres a las que tomó como rehenes.

Notas de Interés

close
search