Estados Unidos

Arremete Trump contra Pelosi por rechazar oferta sobre parálisis

'No ven la delincuencia y las drogas, sólo ven el 2020', publicó en Twitter el presidente

El Diario de Juárez

domingo, 20 enero 2019 | 09:39

Washington.- El domingo el presidente Trump arremetió contra la vocera del Congreso Nancy Pelosi por el estancamiento en las negociaciones destinadas a poner fin al cese parcial de operaciones gubernamentales al tiempo de rechazar las aseveraciones conservadoras de que la oferta de protecciones temporales para que los inmigrantes jóvenes no sean deportados equivale a una amnistía, publicó The Washington Post.

Mediante tuit matutino, Trump aseguró que Pelosi y otros demócratas “ayer rechazaron mi oferta antes de que yo hablara siquiera”.

“No ven la delincuencia y las drogas, sólo ven el 2020 —que no van a ganar—. ¡La mejor economía! Deberían hacer lo correcto para el país y permitir que la gente regrese a trabajar”, dijo.

El sábado, Trump había ofrecido a los demócratas tres años de protecciones ante la deportación de algunos inmigrantes a cambio de 5 mil 700 millones de dólares para el muro fronterizo. Los demócratas rechazaron de inmediato la propuesta, que los conservadores catalogaron burlonamente como amnistía.

close
search