PUBLICIDAD

Estado

Yo sigo como aspirante a la candidatura: Víctor Quintana

Señaló que tiene preparación y experiencia sólida

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 03 noviembre 2020 | 17:31

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Víctor Quintana Silveyra, reiteró su aspiración a ser el candidato de Morena a la Gubernatura del Estado de Chihuahua, pues dijo que tiene preparación y experiencia sólida, además de conocer las necesidades de los chihuahuenses de primera mano puesto que durante tres décadas ha trabajado en contacto directo con ellas.

El también exsecretario de Desarrollo Social, destacó que su aspiración es legítima y que durante este periodo de acercamiento a las bases de Morena y diferentes sectores de la sociedad se ha conducido siempre con el mayor de los respetos para todas y todos los que aspiran a la candidatura.

Lamentó que muchos de los “suspirantes” enfoquen sus campañas en denostar, pagar encuestas o gastar dinero público para favorecer su imagen con la intención de lograr ser el más conocido, prácticas viejas que los mexicanos y chihuahuenses reprueban totalmente.

“Los chihuahuenses quieren buenos gobernantes, de valores, de trabajo, que unan y consigan beneficios y resultados palpables para todas y todos, la sociedad está lastimada por gobiernos que no han sabido satisfacer las necesidades tan sentidas de la población y eso es lo que queremos resolver”, comentó el político chihuahuense.

“Es importante que todos nos unamos para lograr conformar un gobierno de unidad fundado en valores y principios, no en personas llenas de soberbia ensimismadas, con una visión sesgada de la situación real que enfrentamos todos los chihuahuenses. Los chihuahuenses necesitamos resultados ya, no podemos esperar más procesos electorales donde todos los políticos lleguen a plantearnos una idea de la solución demagógica de todos los problemas”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search