PUBLICIDAD

Estado

Yo no me voy a reunir con ‘corcholatas’: Loera

Desestima el no haber sido invitado a giras de López y Ebrard

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 agosto 2022 | 11:29

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en Chihuahua, dijo que no emitirá comentarios al respecto de las declaraciones del Secretario de Gobernación Federal, respecto de que le robó la candidatura a Cruz Pérez Cuellar por la gubernatura “a la mala”.

“La verdad no tengo ningún comentario al respecto, omitiré toda declaración porque ni siquiera participé en la gira, nosotros andábamos trabajando de manera normal”, comentó Loera de la Rosa. 

Sobre la gira de Marcelo Ebrard durante el fin de semana, destacó que se trató una visita que no estaba contemplada dentro del horario laboral del funcionario, y dijo no tener ninguna preocupación por no haber recibido convocatoria para ninguna de las dos agendas.

“Yo no me voy a reunir con corcholatas, con ninguna corcholata nos vamos a reunir porque tenemos muy claros nuestros encargos y estamos trabajando en apoyar a los chihuahuenses más humildes, los que más lo necesitan”, concluyó. 

Dentro del argot político reciente y derivado de algunas declaraciones de AMLO en sus conferencias mañaneras, el término ‘corcholatas’ hace referencias a quienes proyectan sus aspiraciones a contender por la Presidencia de la República, como una analogía de destape.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search