Estado

Yanira Susana fue víctima de violencia desde niña

Fue asesinada a balazos el día viernes 24 en las inmediaciones de la colonia Vistas San Guillermo

El Diario de Chihuahua

domingo, 26 enero 2020 | 12:41

Silvestre Juárez/El Diario

Chihuahua.- Yanira Susana P.C., quien perdiera la vida la noche del viernes, fue víctima de violencia desde la edad de 5 años. Los expedientes que involucran a la joven mujer de 23 años, datan del 2001 y 2003 en averiguaciones previas, cuando ella tenía 5 y 7 años respectivamente y había sido objeto de desatención familiar entre otras cosas. 

La joven mujer fue asesinada a balazos la noche del viernes en su domicilio, ubicado en la calle Diamante de la colonia Vistas de San Guillermo. Yanira Susana deja en la orfandad a un hijo menor. 

La primera vez que fue víctima de violencia Yanira tenía 5 años de edad, dos años después volvió a averiguaciones previas por otro delito en contra de su persona, ya más grande fue testigo de violencia familiar a favor de una hermana. 

Yanira Susana perdió la vida a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, ella quedó tendida en el patio frontal de su vivienda, en el lugar fueron embalados más de 15 casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros y se presume que los agresores accionaron sus armas desde afuera del barandal del domicilio.

close
search