PUBLICIDAD

Estado

Ya puedes reclamar reparación por baches en Municipio de Chihuahua

Deben presentar reporte de Vialidad

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 septiembre 2021 | 13:37

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Tras el cambio de administración, el Ayuntamiento de Chihuahua, informa a la población que puede realizar su trámite para la reposición de los daños de vehículos a causa de afectaciones en las calles como baches.

Esto, lo dio a conocer el mismo presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien pidió a la comunidad que se acerque a las oficinas municipales para hacer su respectivo trámite.

El Municipio cuenta con un procedimiento de conciliación con el que se busca reparación del daño, para lo cual es necesario que posterior al incidente, se llame a los números de emergencia para reportar el hecho, tomar fotografías del daño y del bache. Una vez que acuda una unidad de Vialidad, deberá hacerle en reporte con croquis del suceso.

Habrá que acudir a las oficinas de la División de la Policía Vial ubicada en Bulevar Antonio Ortiz Mena No. 4050 y presentar la nota hecha por el agente al Departamento de Periciales para validar el documento. 

Se debe tener cotización por lo menos de tres talleres o agencias llanteras para presentarlas en Oficialía Mayor del Municipio en el Edificio Del Real en Calle Victoria e Independencia. Presentar el documento de Vialidad, un escrito de formato libre en el que narra los hechos, firmado. Llevar documentación como credencial de elector y licencia de conducir.

Es necesario agregar fotografías de los daños y del bache, de preferencia ser impresas donde se alcance a ver el daño. Es entonces cuando se realiza el proceso de conciliación y monto a pagar por parte de la autoridad municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search