PUBLICIDAD

Estado

'Ya no nos alcanzan los abrazos para cubrir los balazos'

El sacerdote jesuita Javier, el 'Pato Ávila' pidió al presidente que revise su proyecto de seguridad pública, pues éste no va bien

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

sábado, 25 junio 2022 | 13:25

Alejandra Sánchez/El Diario Alejandra Sánchez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El sacerdote jesuita Javier, el 'Pato Ávila', dijo en su intervención durante la misa en honor a Javier Campos y Joaquín Mora, quienes fueron asesinados en Cerocahui, Urique el pasado domingo, que ya no alcanzan los balazos para cubrir los balazos.

"Se fueron sin pedir permiso y con su moral lleno de historias; es muy fácil ser humano, pero es muy difícil hacerse humano y en ellos siempre encontramos a dos hermanos, a dos hombres humanos", expresó el párroco de Creel.

Además, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que revise su proyecto de seguridad pública, pues éste no va bien.

"Este lamentable hecho no es aislado, el padre Francisco acaba de lamentar este suceso y dijo: ¿Cuántos más en México? Y sí, ¿Cuántos más?, expresó.

Así mismo, externó que los jesuitas no abandonarán la misión, que seguirán al frente de la iglesia y que saben perdonar por qué la alegría y la paz vive en sus corazones.

"Aquí seguiremos, y jamás olvidaremos a nuestros compañeros, sus nombres seguirán rebotando en el hueco de los barrancos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search