PUBLICIDAD

Estado

Ya fue detenido agente de vialidad acusado de violentar sexualmente a mujeres: Maru

La mandataria estatal aseguró que como gobernadora no permitirá que se vulnere a la mujer

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 22:45

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En una breve conferencia de prensa, acompañada por las principales autoridades investigadoras y de seguridad en la entidad, la gobernadora del estado de Chihuahua aseguró la noche de este lunes que el agente de vialidad acusado de violentar sexualmente a dos mujeres ya se encuentra detenido.

Dijo que las denuncias se recibieron el 10 y el 18 de abril en la ciudad de Chihuahua y que, aunque se trata de dos diferentes casos, coincide que el acusado es la misma persona.

A raíz de esto, otras dos mujeres describieron haber sido víctimas de actos de esta naturaleza y las características del agresor son similares.

La mandataria calificó estos actos como inadmisibles y aseguró que como gobernadora no permitirá que se vulnere a la mujer.

Indicó que pidió a la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Wendy Chávez Villanueva, y al fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte –ambos presentes en la conferencia- que caiga todo el peso de la ley contra el responsable.

Así mismo aseguró que solicitó al secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya Chávez, que realice una revaloración a los agentes policacos que vienen de administraciones anteriores.

La transmisión en vivo que duró solo unos minutos, inició después de las 10:00 de la noche de este lunes y los funcionarios presentes no realizaron declaraciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search