Estado

Ya basta del abandono que sufre Juárez: dice panista

Maru Campos sostuvo un encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de la ciudad fronteriza

De la Redacción
El Diario

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Chihuahua— Dentro del marco de su gira por Ciudad Juárez, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo un encuentro con la Barra y Colegio de Abogados de la ciudad fronteriza, donde pudo escuchar sus inquietudes y platicar las diferentes propuestas a los presentes.

Posteriormente, Alonso González, presidente del Consejo, dio la bienvenida a la candidata, a quien expresó su agradecimiento por la visita, reiterando la importancia de seguir llevando a cabo estos ejercicios con el fin de conocer las posturas, así como hacer llegar las inquietudes del sector. 

“Viendo el clima político que se vive en el país, la decepción que genera el Ejecutivo federal, el fracaso del Ejecutivo estatal, nos resulta evidente que la próxima gobernadora va a ser usted, Maru”, mencionó Mario Espinoza, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez. 

Por su parte, Campos Galván contestó a cada una de las dudas de los presentes, resaltando la importancia de generar y reforzar el Estado de Derecho en la entidad, fortaleciendo las instituciones y logrando así mejores condiciones en los ámbitos de seguridad y combate a la violencia. 

“Necesitamos voluntad, trabajo y mucha solidaridad entre nosotros para caminar juntos en esta causa que tenemos que es Ciudad Juárez, que ha sido abandona por muchas administraciones de muchos colores e ideologías a lo largo de muchos años, y que ya basta”, expresó la panista.

redaccion@redaccion.diario.com.mx