PUBLICIDAD

Estado

Vuelven afectados por Aras a las calles; reconocen acciones de FGE

Cerraron un carril de la Aldama para exigir audiencia con Maru Campos

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 05 julio 2022 | 11:48

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Diversos grupos de defraudados por la empresa Aras Business Group volvieron a manifestarse en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, para insistir que la gobernadora Maru Campos Galván los atienda. 

El abogado Mariano Cordero indicó que en este momento las diversas agrupaciones de afectados que se han unido en un gran colectivo están levantando listas con todos los afectados que se han mantenido en resistencia pacífica para que sean considerados por la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro del primer bloque de 300 víctimas que serán presentadas ante el Tribunal dentro de una misma causa penal esta semana. 

Reconoció que el fiscal General Roberto Fierro anunciara la recompensa de 5 millones de pesos para quien ofrezca información veraz, eficiente y útil para dar con el paradero del exCEO de Aras, Armando Gutiérrez Rosas, pues fue una petición que hicieron desde hace tiempo atrás. 

Comentó que esta recompensa incentivará a muchas personas que pudieran tener datos sobre el paradero de Gutiérrez Rosas a hablar ante las autoridades para que finalmente pueda ser llevado ante la justicia. 

Puntualizó que también se tiene que detener a los otros dos fundadores de la empresa, Andrea Rocío Estrada Caldera, José Alejandro Rodríguez Salcido para que los procesos no se estanquen. 

Sobre las acciones de protesta, refirió que aún no tienen definido si harán más plantones o si tomarán casetas en el futuro pues primero esperarán a ver cómo se desarrollan las actuaciones de la FGE y dialogar entre todos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search