PUBLICIDAD

Estado

Vuelven a cambiar fecha para audiencia contra 'El Larry'

Es la quinta vez que se cambia la audiencia por el homicidio de la periodista Miroslava Breach

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 02 junio 2020 | 08:44

PUBLICIDAD

Chihuahua— Por quinta vez fue modificada en los juzgados federales la fecha para la audiencia de individualización de sentencia en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “El Larry”, coautor en el crimen de la periodista Miroslava Breach Velducea. Sara Lidia Mendiola Landeros, directora de “Propuesta Cívica A.C.”, organización que ha acompañado en todo el proceso judicial a los familiares de la víctima, informó que la misma estaba programada para el próximo once de junio, pero por los cambios debido a la contingencia sanitaria en el Poder Judicial Federal, la fecha quedó establecida para el 16 de junio a las 12:00 horas. 

La primera fecha que se tuvo fue el 20 de abril, sin embargo debido al acuerdo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde extendió el periodo de aislamiento social, ésta se mandó al 5 de mayo pasado. 

Luego al extenderse las medidas de suspensión de actividades laborales ordinarias por el Covid-19, la fecha de individualización de sentencia se fue al 11 de mayo, luego al 11 de junio y finalmente al día 16 del presente mes. 

Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “El Larry”, fue encontrado culpable por el juez de Distrito Néstor Pedroza, el pasado 19 de marzo, del delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de la periodista chihuahuense. 

El sentenciado podría alcanzar los 70 años de prisión además de una cantidad millonaria de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search