PUBLICIDAD

Estado

Se intensifican movimientos telúricos

Vuelve a temblar en Parral

Fue de una intensidad de 4.3 grados Richter

David Ortega
El Diario

domingo, 20 noviembre 2022 | 21:14

Tomada de internet | Epicentro del sismo

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Un fuerte temblor se registró la noche de este domingo en la ciudad de Parral, hasta el momento el Servicio Sismológico Nacional registró la  intensidad de 4.3  en grados Richter de éste nuevo movimiento telúrico. 

Los hechos se registraron a las 8:40 de la noche de este domingo, cuando un temblor aparentemente más fuerte que los registrados en días pasados irrumpió en la calma de los parralenses. 

Fue primero un fuerte estruendo y posteriormente vino el movimiento telúrico, el cual se sintió en prácticamente toda la ciudad, y de acuerdo a los testigos fue mucho más fuerte que los temblores pasados que han sido constantes durante los últimos días.

Casi de manera inmediata los comentarios en redes sociales se hicieron tendencia ya que aseguran fue mucho más fuerte que los fenómenos registrados durante los últimos días.

El Servicio Sismológico Nacional reportó la magnitud de 4.3, registrado a 3 kilómetros al sureste de Hidalgo del Parral y con una profundidad de 8 kilómetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search