Estado

Vuelca y muere en la carretera Guachochi–Nonoava

Tras el impacto el conductor salió proyectado varios metros del vehículo

David Ortega
El Diario

jueves, 21 mayo 2020 | 10:12

Parral— Un hombre murió luego de sufrir una volcadura sobre la carretera Guachochi–Nonoava a la altura de Rocheachi; las autoridades no dieron a conocer de manera oficial la identidad del occiso.

Viajeros observaron en un desnivel el vehículo accidentado y fuera de él el cuerpo inerte de un hombre a quien se le apreciaban graves lesiones.   

Al arribar los paramédicos localizaron en el lugar una persona ya sin signos vitales quien ante el impacto salió proyectado varios metros del vehículo. 

El automóvil es tipo sedán, color blanco, de modelo antiguo, el cual salió de la cinta de rodamiento volcándose e impactando contra varios pinos, quedando incrustado en uno de ellos.

A metros fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris y tenia fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente, luego de la identificación, ser entregado a sus familiares.

close
search