PUBLICIDAD

Estado

Vuelca unidad de turismo en la Cuauhtémoc-Chihuahua; al menos 18 heridos

El siniestro tuvo lugar debido al asfalto mojado así como el exceso de velocidad

El Diario de Chihuahua

miércoles, 01 febrero 2023 | 09:55

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular, debido a la falta de pericia así como del asfalto mojado a la altura del kilómetro 26 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Diversas unidades de paramédicos arribaron y trasladaron al menos a 18 personas a un hospital para recibir mayor atención médica. 

El suceso ocurrió justo al salir de una curva en inclinación del kilómetro 26 de la mencionada ruta, Cuauhtémoc-Chihuahua. 

Paramédicos de URGE así como de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones médicas a los heridos, que sumaron por lo menos 18 personas lesionadas y fueron trasladadas a los hospitales Morelos, ISSSTE y Star Medica en la ciudad de Chihuahua para recibir mayor atención médica. 

El suceso tuvo lugar debido al asfalto mojado así como el exceso de velocidad de una camioneta de turismo Mercedes Benz Tipo Van, con número de placas federales 64-RD-7J con capacidad para al menos 20 pasajeros. 

Al lugar arribaron elementos de Policía del Estado quienes tomaron nota del acontecimiento y esperaron a elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search