PUBLICIDAD

Estado

Vuelca tráiler y derrama diésel en carretera Juárez-Chihuahua

El doble remolque tipo pipa cargaba 67 mil litros de combustible; hay movilización

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 09:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una tractocamión con un doble remolque cargado de diésel volcó minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles sobre la carretera Juárez-Chihuahua, reportaron autoridades del municipio de Ahumada, como primeros respondientes.

El incidente generó una derrama de combustible y podría ser de consideración ya que cada pipa cargaba 33 mil 500 litros de combustible, según las autoridades locales de dicho municipio quienes están a la espera de instrucciones de Protección Civil y Guardia Nacional.

Se podría ampliar un operativo con el que hay posibilidad de afectar la circulación vehicular sobre dicha rúa en sentido hacia la ciudad de Chihuahua, a partir del kilómetro 160 donde se dio el percance hace algunos minutos.

La información preliminar que ha proporcionado al respecto la Guardia Nacional es en el sentido de que el conductor, identificado como Gustavo Cortés Sotelo, de 34 años, salió del camino y no pudo controlar el zigzag del doble remolque, por lo que perdió verticalidad y los tanques se abrieron al momento del impacto sobre el piso, a un costado de la carretera federal 45.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search