PUBLICIDAD

Estado

Vuelca tráiler lleno de sorgo y ciudadanos corren a rapiñar

El incidente fue causado por un choque en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

David Ortega
El Diario de Parral

viernes, 06 noviembre 2020 | 11:46

PUBLICIDAD

Parral- Un choque entre un tráiler y un trascabo que circulaban sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, el camión transportaba sorgo y quedó esparcido por la carretera ocasionando que decenas de personas incurrieran en actos de rapiña.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 168, lugar donde se informó a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con resultado de varios lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un tráiler marca Internacional de color rojo, mismo que fue encontrado totalmente volcado y con la carga derramada, mientras que la otra unidad se trata de una máquina de construcción tipo trascabo.

Tras el percance, los conductores de las dos unidades resultaron lesionados, por lo cual fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search