PUBLICIDAD

Estado

Vuelca tráiler en la carretera Guachochi Guachochi-Norogachi

El chofer salió ileso

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 julio 2021 | 19:11

PUBLICIDAD

Parral.- Se registró un fuerte accidente sobre la carretera que conduce de Guachochi a Norogachi en una curva pronunciada, donde un camión quinta rueda el cual venía cargado con fajillas y polines de madera, volcó, provenía de Cusarare. 

La persona que lo conducía y de quien se desconoce su identidad, afortunadamente no sufrió lesiones graves, lo dieron a conocer paramédicos que atendieron el hecho para luego ser cuestionado por autoridades en lo que se realizaban las indagatorias correspondientes. 

El accidente deja cuantiosos daños materiales, la mayoría de la carga es posible recuperar sin embargo parcialmente está perdida. 

Al parecer la carga hizo sobrepeso en el camión lo que ocasionó que al momento de dar vuelta en la  curva el tráiler volcara, a pesar de ir a baja velocidad la curva es muy cerrada y algo inclinada, en esta misma se han presentado varios accidentes por su alto riesgo. 

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni perdidas humanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search