PUBLICIDAD

Estado

Vuelca camión que transportaba equipo del grupo Molotov

La causa fue un neumático que salió de su eje; hecho ocurrió en libramiento “Norte-Sur” de Camargo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 26 mayo 2022 | 13:45

PUBLICIDAD

Delicias.- Un camión cargado con instrumentos musicales y equipo de sonido perteneciente al famoso grupo de rock mexicano Molotov, se volcó a temprana hora en el libramiento “Norte-Sur” de Camargo, justo en el entronque que conduce a la cordillera los Reyes. 

Los tripulantes de la unidad y miembros del Staff informaron que la causa de la aparatosa volcadura obedeció a que un neumático del camión de carga tres cuartos de tonelada, se salió de su eje lo que provocó que perdieran el control de la unidad. 

La unidad quedó volcada invadiendo parte de los cajones de circulación y otra parte en el acotamiento. Paramédicos de URGE y elementos de Tránsito municipal de Camargo acudieron de inmediato a asistir la contingencia. 

Por fortuna los pasajeros no resultaron con lesiones y fueron identificados como Efrén Reyes y Luis Héctor Reyes Becerra, ambos originarios de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

En el camión cargaban instrumentos musicales de la banda Molotov, misma que estaría presentándose el día de hoy en la Feria Santa Rita, en la capital del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search