Estado

Volcadura en Cuauhtémoc deja tres muertos

Dos cuerpos fueron encontrados anoche; hoy por la mañana hallaron el cadáver de una mujer

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua

martes, 05 noviembre 2019 | 09:23

Cuauhtémoc— Una volcadura registrada en la vialidad Jorge Castillo Cabrera la noche de ayer cobró la vida de tres personas, de las cuales una mujer fue ubicada la mañana de hoy.

Según el reporte de la Fiscalía Zona Occidente, fue en la calle Jorge Castillo Cabrera y la calle San Antonio.

Los dos hombres viajaban a bordo de un auto de la marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2005, color gris con engomado de la organización social Tucdei, número 4956.

Personal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos personas del sexo masculino uno de los cuales vestía sudadera blanca y encima una playera en colores gris y rojo así como un pantalón color negro.

Aproximadamente a cuatro metros de distancia se localizó el cuerpo de otra persona que vestía playera manga corta roja, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros quien traía una identificación a nombre de Víctor Manuel T. V.

Ya para la mañana de hoy, agentes regresaron al lugar por el reporte del cuerpo de una femenina joven de complexión delgada de aproximadamente 1.50 metros de estatura, cabello negro lacio y de tez morena.

El cuerpo se localizó a unos 6 metros de la cinta asfáltica hacia un sembradío de avena. Vestía una blusa color roja, chamarra de lana rosa mayas en color negro y calcetines de color gris la cual se encuentra en calidad de desconocida.

close
search