PUBLICIDAD

Estado

Visitan chihuahuenses el Zoológico de Aldama

Aprovechan asueto para ‘salir de la rutina’

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 septiembre 2021 | 17:49

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Decenas de familias chihuahuenses aprovecharon el asueto de ayer para realizar un recorrido por el Zoológico de Aldama y admirar las diversas especies que se encuentran en el sitio y con esto salir de la rutina diaria, además hubo quienes realizaron “día de campo” y disfrutaron de las albercas del lugar para refrescarse y disfrutar de los últimos días del verano. 

A unos cuantos kilómetros de la capital del estado se encuentra el Zoológico de Aldama que se ha logrado mantener a pesar de las diversas dificultades por las que ha atravesado en los últimos años, en los que la pandemia de Covid-19 causó severas afectaciones en sus ingresos, lo que complicó la manutención del lugar, así como la alimentación de los cientos de animales que habitan en ese lugar. 

Afortunadamente el sitio se mantiene abierto y permanece como uno de los principales atractivos cercanos a la ciudad, pues permite conocer de cerca las diversas especies animales que ahí se encuentran, desde reptiles, aves, felinos y otros animales que se vuelven el centro de atención de los visitantes, sobre todo de los niños, ya que muchos de ellos los ven por primera vez. 

El lugar lució concurrido y fueron los más pequeños los que se maravillaron al ver a los grandes felinos como los tigres y leones; los hipopótamos fueron de los animales que más llamaron la atención de los asistentes debido a su enorme tamaño. 

Los visitantes indican que acudir a este punto les permite distraerse de las actividades cotidianas y se convierte en un “respiro”, pues ha sido un año muy delicado en el que el encierro provocado por la pandemia del Covid-19, ha causado estragos. 

En este sentido, los pequeños tuvieron la oportunidad de alimentar a los animales como a los osos negros a los que les daban miel y podrían admirarlo mientras lo hacían, las diversas aves y las serpientes también causaron la expectación de los visitantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search