Estado

Visita de AMLO dejó compromisos fuertes: Lozoya

El alcalde de Parral dijo que se trató la Ruta 45 y la rúa a Guadalupe y Calvo

David Ortega
El Diario

lunes, 17 junio 2019 | 14:19

Cortesía

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya Santillán planteó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dos temas de alto impacto económico para Parral, la rehabilitación de la Ruta 45 y de la rúa a Guadalupe y Calvo.

En este sentido, el edil de Parral manifestó que dicha visita del Jefe Ejecutivo Nacional, deja compromisos firmes para dar seguimiento a ambos proyectos, ya que son trascendentales para el desarrollo de los estados de Chihuahua y Durango.

Comentó, que dentro de la plática que se tuvo, le explicó la situación actual de los tramos que están prácticamente en terracería rumbo a Durango, debido a los actos de abandono que realizaron las empresas que ganaron las licitaciones, pero también se vio en particular la vía corta a Chihuahua, las inversiones que se requerían.

Se comentó que habían destinado 419 millones de pesos para la vía de Parral a Durango para este año y también se habló de los 343 millones de pesos que se invertirán para la conservación para la vía corta a Chihuahua.

Para finalizar, el alcalde Alfredo Lozoya aseguró que Andrés Manuel López Obrador fue muy receptivo en los temas que se platicaron, es por ello, incluso se dejó un conducto para informar de los avances que se tengan entorno a la Ruta 45 y la rúa a Guadalupe y Calvo.

close
search