PUBLICIDAD

Estado

Visita Claudio X. González a Maru Campos

La reunión se efectuó en el despacho de la mandataria estatal

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 febrero 2022 | 13:52

Argelia Domínguez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El cofundador de Sí por México, Claudio X. González, visitó Palacio de Gobierno esta tarde para conocer el recinto del Poder Ejecutivo, donde aprovechó para informar que se reunirá con la gobernadora Maru Campos Galván esta tarde para conocerla.

El empresario indicó que el motivo de la reunión será felicitar a la mandataria por el trabajo que ha realizado al frente del Poder Ejecutivo estatal, así como su desempeño como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, pues su gestión puede ser un gran ejemplo para la entidad y para todo el país.

“(Maru Campos) Tuvo un triunfo muy contundente, por el cual estamos muy contentos y efectivamente nos vamos a encontrar con ella hoy en la tarde. No la conozco personalmente y tengo mucho interés de conocerla. Lo que nosotros queremos es felicitarla, desearle un buen gobierno, como lo hizo a nivel de alcaldía y el ejemplo que ella ponga es indispensable para Chihuahua y para México”, manifestó el líder de Sí por México

Añadió que también tiene interés de reunirse mañana con el alcalde de la capital Marco Bonilla Mendoza, de quien han tenido muy buenas referencias y de quien buscan conocer sus proyectos para sumar fuerzas.  

Este miércoles, X. González y Armando Hoyos, echaron a andar el capítulo de Sí por México en Chihuahua, que es el segundo estado donde se pone en marcha el movimiento, al considerar que esta entidad ha sido fundamental en el a lucha por la democracia y la libertad de las instituciones en el país, como ocurrió en el “Verano Caliente” del 1986.

Indicó que también tendrá encuentros con la iniciativa privada, jóvenes y los dirigentes de la alianza PRI, PAN, PRD, así como de Movimiento Ciudadano que buscan sumar a su proyecto de cara al 2024 para sacar a Morena de la presidencia al considerar que atenta contra la democracia y las libertades

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search