Estado

Violencia ha alcanzado niveles de 2008 a 2010: Miguel La Torre

El congresista dijo que ahora son los ciudadanos quienes sienten miedo día con día

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 noviembre 2019 | 19:13

Chihuahua.- “La inseguridad a alcanzado los niveles del 2008 al 2010, vivimos en una incertidumbre total”, comentó el diputado Miguel La Torre Sáenz al ser cuestionado sobre los más de 40 asesinatos que se han dado durante esta semana, incluyendo los ejecutados dejados al exterior de una funeraria en San Juanito. 

“Yo espero que lo que ahorita estamos viviendo sea algo pasajero, pero hasta ahorita las autoridades no han dado una respuesta certera y no han resuelto absolutamente nada, lo cual nos lleva a un estado peor”, mencionó La Torre.

En este sentido, el congresista dijo que ahora son los ciudadanos quienes sienten miedo día con día, al grado de que ahora cualquier noticia ya sea verdadera o falsa estará alarmando por igual y que incluso ha llegado a ocasionar que sean los ciudadanos quienes sientan una desconfianza por parte de las autoridades. 

Destacó, que el pensar que pudiera suceder algo y que las autoridades no están dispuestos a resolver o hacer algo por los chihuahuenses, ocasiona que se vea como una opción estar bajo alarma o código rojo por la delincuencia que se ha desatado en estos primeros siete días del mes de noviembre.

close
search