PUBLICIDAD

Estado

Violencia contra la mujer es una pandemia: Bonilla

Minimiza daños en edificios durante marcha del 8M

Juan Carlos Nuñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 marzo 2023 | 13:29

El Diario de Chihuahua | Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de la ciudad de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, manifestó que el problema de la violencia hacia las mujeres ha escalado niveles alarmantes hasta ser casi una pandemia, razón por la que debe visibilizarse aún mas.

Recordó que en la madrugada de hoy, hubo el asesinato de dos muñeres, lo que también hace evidente la problemática en Chihuahua.

En cuanto a los daños ocasionados a edificios públicos y particulares hace una semana en la marcha del 8 de marzo, dijo que en la afectación es mínima en comparación con la vida de una mujer y los muros pueden ser reparados.

No obstante, condenó la infiltración de varones que presuntamente hicieron la mayor parte de destrozos y especialmente el incendiar algunas partes de Palacio de Gobierno.

“Este es un problema que debe visibilizarse y estas manifestaciones son legítimas. Ya lo he dicho anteriormente, la vida de una mujer es más importante que un edificio”, expresó el edil capitalino.

Lo que concierne a la reparación de la Presidencia Municipal, dijo que están en la sustitución de vidrios quebrados y con el INAH para la restauración de la cantera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search