PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso al hijo de 'El Cumbias'

Daniel Enrique L. O. fue detenido en posesión de un arma larga y 10 kilogramos de cristal con un valor de 3 mdp en el mercado

Miguel Ángel Silva
El Diario de Chihuahua

viernes, 10 marzo 2023 | 10:50

El Diario de Juárez | Daniel Enrique L. O.

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía General de la República (FGR), logró la vinculación a proceso en contra Daniel Enrique L. O., quien fue detenido en esta ciudad en posesión de un arma larga y 10 kilogramos de cristal con un valor de 3 millones de pesos en el mercado, informó el secretario de Seguridad, Gilberto Loya Chávez.

El detenido quien es hijo de Enrique López Acosta alias "El Cumbias" líder criminal detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en diciembre del 2010, quedó a disposición de la FGR por delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Su detención se realizó en las calles Punta Las Guardias y Punta la Raíz, de la colonia Punta Oriente, cuando los oficiales de la SSPE marcaron el alto al conductor de un automóvil de la marca Peugeot, línea 207, de color gris.

El secretario de Seguridad indicó que este asunto fue tratado durante la mesa de seguridad celebrada hoy en Palacio de Gobierno y ahí, el representante de la FGR les notificó que se logró la vinculación de proceso, con prisión preventiva como medida cautelar.

Loya Chávez aseguró que, esta detención enciende la alerta en las corporaciones criminales, al advertir que habrá más detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search