Estado

Vinculan a proceso a presunto responsable de accidente donde murió familia

El juez dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación, tiempo en el que el imputado continuará en libertad bajo medidas cautelares

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 junio 2019 | 12:40

Chihuahua.- Jorge Alberto P.V., presunto responsable del accidente en el que murió la familia Romero Ruiz (papá, mamá e hija),  en la vía corta a Parral, fue vinculado a proceso por homicidio imprudencial y lesiones agravadas, pero no por daños.

En la audiencia pasada pagó 47 mil pesos, al parecer con esto quedó liquidado los daños al vehículo en que viajaban las víctimas, José Luís, Gabriela y la niña María Fernanda.

El juez dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación, tiempo en el que el imputado continuará en libertad bajo las medidas cautelares de firmar cada semana y no salir de la ciudad.

Además de los tres integrantes de la familia fallecida, un menor de 12 años que viajaba con ellos quedó herido, por ello se mantiene el delito de lesiones.

Al imputado se le abrió la causa penal 1834/2019, en la que se establece que el lunes 10 de junio se presentó el accidente de frente ocasionado al parecer por el imputado que invadió el carril contrario.

close
search