PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a presunto homicida integrante de 'La Empresa'

Jesús Alberto T. C. es acusado de asesinar a un hombre en hechos registrados el 22 de septiembre de 2022 en Chihuahua

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 30 enero 2023 | 16:07

Cortesía | Jesús Alberto T. C.

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Por su presunta participación en el atentado y muerte de una persona en septiembre pasado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación en contra de Jesús Alberto T. C., a quien se le relaciona con el grupo delictivo “La Empresa”.

Los medios de prueba expuesto por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditaron de manera fehaciente su posible participación en la muerte por disparos de arma de fuego de José Luis M. C., en hechos registrados el 22 de septiembre de 2022, en las calles 38 y Hacienda del Torreón, al sur de la ciudad de Ciudad de Chihuahua.

Durante la audiencia, trascendió que previó al ataque, el imputado y diversas personas del grupo delictivo, vigilaron a la víctima, y para ello utilizaron por lo menos tres vehículos: uno de la marca Dodge línea Stratus, modelo 2001; un Ford, línea Taurus, modelo 2000 y una motocicleta marca Honda 125, modelo 2022.

Jesús Alberto T. C. fue detenido mediante una orden de aprehensión que se le cumplimentó en un operativo especial implementado para intervenir un domicilio de la colonia Bellavista, en donde además se aseguraron evidencias que pudiera estar relacionada con algunos hechos violentos registrados en fechas recientes, en la capital del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search