PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a presidenta de Coparmex Parral por abuso de confianza

No podrá salir del país y tendrá que firmar una vez al mes

El Diario de Parral

jueves, 23 julio 2020 | 19:27

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral—  Bajo la causa penal 172, fue vinculada a proceso la presidenta de Coparmex Parral, Alejandra P., por el presunto delito de abuso de confianza. La hoy imputada no podrá salir del país y tendrá que firmar una vez al mes en la Fiscalía General del Estado.

El delito que se imputa a la funcionaria pública ocurrió el año pasado, cuando al haber establecido un negocio en sociedad con Édgar Ch. de manera clandestina ordenó sacar maquinaria diversa de un domicilio de la calle Chihuahua, en donde elaboraban aguas de sabor para comercializarlas. La sustracción de las máquinas la realizó la imputada en compañía de otras personas, vulnerando la confianza existente entre ambos.

La empresa Naturagua fue puesta en funciones con un préstamo de 150 mil pesos solicitado a la Caja Popular Alianza por el socio de Alejandra P., Édgar Octavio Chávez Franco, para la compra de diversa maquinaria procesadora de líquidos

El hoy afectado denunció que se vulneró la confianza entre las partes y la maquinaria fue retirada del inmueble donde operaba la empresa ubicada en la calle Chihuahua.

Ante esta situación, mediante una audiencia se realizó la formulación, se fijaron las siguientes medidas cautelares:

Fracción I.- presentación periódica para firma 1 vez al mes

Fracción II.- 20,000 pesos garantía económica

Fracción IV.- no salir del país (revocar visa láser y pasaporte)

La audiencia de vinculación fue el pasado miércoles.

En el documento se detalla que se vincula a la imputada Irma Alejandra P. M. a proceso por el delito de abuso de confianza con las medidas cautelares antes descritas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search