PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a Maru

Como probable responsable del delito de cohecho; también a los otros dos acusados

Miguel Silva/El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 22:58

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El juez Samuel Mendoza determinó la vinculación a proceso penal en contra María Eugenia C. G., María A. S., y Rodrigo D. R.., al encontrar elementos suficientes para considerar que existen la probable responsabilidad del delito de cohecho que se les acusa.

La audiencia que tuvo un receso de más de catorce horas y que se reanudó ayer a las 19:00 horas, concluyó pasadas las 22 horas con la vinculación a proceso de los imputados acusados de cohecho por haber recibido una serie de pagos duranta la administración de César Horacio D. J., quien se encuentra detenido en Estados Unidos en espera de extradición.

La acusación del Ministerio Público establece que, entre los años 2014 y 2015, María Eugenia C. G., habría recibido 8.2 mdp; María A. S., 3.4 mdp y Rodrigo D. R., la cantidad de 2.4 mdp.

El juez declaró como auténticas las copias certificadas de los 34 recibos firmados por María Eugenia C. G., en los que se establece los diversos pagos que supuestamente habría recibido durante la pasada administración estatal, pruebas que la defensa de la imputada solicitó que fueran desechadas al no ser los recibos originales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search