Estado

Vinculan a proceso a los 3 detenidos por robo en lote de autos

Fiscalía informa que busca a los demás implicados

Jaime Armendáriz
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 septiembre 2019 | 13:05

Chihuahua.- Un Juzgado de Control determinó vincular a proceso a las 3 personas detenidas la semana pasada por el robo de vehículos de un lote de autos de la avenida Mirador, hecho en el que amarraron al dueño y empleados.

En audiencia realizada en la Ciudad Judicial, la representación del Ministerio Público relató que el pasado 28 de agosto del año en curso, Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H., ingresaron al negocio de autos donde amenazaron y amarraron de pies y manos a los trabajadores del lugar y hurtaron seis vehículos.

Luego se implementó un operativo donde se pudo capturar a los imputados, a quienes les aseguraron los vehículos robados, un arma de fuego y droga.

Tras escuchar los argumentos un Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H, por los delitos de Robo Agravado y Secuestro exprés.

Asimismo a Víctor P.I. se le imputaron los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Narcóticos; los tres implicados permanecerán en prisión preventiva.

En este sentido la Fiscalía dio a conocer que continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas involucradas en ese robo.

El juzgado dio un plazo de 3 meses para que Fiscalía finalice la investigación en contra de esos imputados.

close
search