PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a proceso a imputado por violación agravada en Namiquipa

Amenazó y agredió sexualmente a un menor de 9 años de edad

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

martes, 05 abril 2022 | 10:03

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fueron suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso al acusado Jesús V. P., por el delito de violación agravada.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el día 22 de agosto del 2021, en la comunidad de El Molino, Municipio de Namiquipa, amenazó y agredió sexualmente a un menor de 9 años de edad.

En el seguimiento de la denuncia interpuesta por los familiares del afectado ante el Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jesús V. P., que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado martes 29 de marzo en Ciudad Juárez.    

Se procedió penalmente en su contra y resuelta su situación jurídica, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el Juez de Control fijó al Ministerio Público un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search