PUBLICIDAD

Estado

Vinculan a municipal de Chihuahua acusado de robar una gasolinera

Al parecer utilizó su arma de cargo para junto con otro hombre despojar de efectivo al despachador

El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 julio 2020 | 12:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El agente de la Policía Municipal de Chihuahua, identificado como Ever Alonso C. A., quien fue detenido el fin de semana pasado acusado del delito de robo, fue vinculado a proceso penal hace unos momentos por un juez de Control del Distrito Judicial Morelos con cabecera en esta ciudad.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indicó que dentro de la causa penal 1416/2020, el juez decretó un plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación, previo al inicio del juicio oral correspondiente, por lo que el polipreventivo es conducido al Cereso número Uno de Aquiles Serdán.

Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quien puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al agente preventivo acusado por delito patrimonial, en hechos que ocurrieron el pasado 17 de junio en la estación de servicio ubicada en la avenida Juan Escutia.

Según trascendió, el elemento fue señalado de haber utilizado su arma en el robo, junto a un cómplice, cuando llegaron en un automóvil Malibu y despojaron a un despachador del efectivo.

Tras ser identificado, se ejecutó la orden de aprehensión en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search