PUBLICIDAD

Estado

Vigilará SSPE centros de votación

No habrá necesidad de incrementar el número de elementos o unidades para que salgan a patrullar, dijo Emilio García Ruiz

Federico Martínez Vargas / El Diario

domingo, 24 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua—Emilio García Ruiz, secretario de seguridad pública estatal, informó que para este domingo, durante el desarrollo de la elección de candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, tendrán un plan de trabajo que consistirá en vigilancia constante en el lugar y en los alrededores para que todo esté en calma.

Destacó que no habrá necesidad de incrementar el número de elementos o unidades para que salgan a patrullar, destacando que la instrucción a la corporación es que estén atentos y respondan a cualquier eventualidad que se presente.

Agregó que como en cualquier evento de esta naturaleza, se asignarán tareas específicas para que los elementos estén en la zona que les corresponda.

La instrucción será que estén patrullando alrededor de donde se desarrolle el evento para estar al pendiente de que todo se lleve con calma, tal y como sucede en lugares donde reportan concentración de personas.

La elección de candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:00 horas, y es en la ciudad de Chihuahua donde más concentración de militantes albiazules se espera en el centro de convenciones.

Por otra parte, la dirección de Seguridad Pública municipal mantendrá su patrullaje ordinario durante el desarrollo de esta elección, de acuerdo con información proporcionada por el vocero de la dependencia, Jesús Reyes.

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search