PUBLICIDAD

Estado

Vigilará Seguridad Pública aforo en espacios recreativos de Parral

Usuarios deberán respetar medidas de sana distancia y horarios; en esta fase no se incluye el uso de áreas infantiles

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 octubre 2020 | 18:17

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- A partir de hoy se permitirá el acceso a parques, plazas, zonas eco turísticas y centros deportivos aplicando las medidas de sana distancia, con aforo máximo del 80 por ciento; personal del programa Médico en tu Casa estará proporcionando cubre bocas y gel antibacterial a usuarios.

Así lo dio a conocer el licenciado, Alberto Tarín Pérez, en atención al acuerdo  No. SS/SEM 009/2020 de la Secretaría de Salud del Estado que aplica en  el Municipio de Hidalgo del Parral durante la etapa de semáforo amarillo, autorizada el pasado 29 de septiembre.

El también Director General de Seguridad Pública en el Municipio, confirmó que las medidas señaladas en el  Anexo 1 del acuerdo No. 109/2020 emitido por el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, incluyen un horario semanal; es decir que de lunes a viernes los espacios en mención podrán ser utilizados de las 06:00 a las 20:00 horas y los sábados y domingos de las 06:00 hasta las 21:00 horas.

Tarín Pérez, invitó a la ciudadanía a respetar los lineamientos ya mencionados, cuyo único fin es el de proteger la salud de los parralenses y evitar al máximo los riesgos de contagio del Covid-19, a la vez que recordó que las áreas infantiles aún permanecen restringidas por la propia seguridad de los niños y padres de familia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search