PUBLICIDAD

Estado

Viene Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Carlos Rivera a la Feria de Santa Rita

El precio del boleto se mantendrá en 50 pesos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 abril 2022 | 13:18

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La mandataria estatal indicó que el Patronato de la Feria se ha esforzado para realizar un evento que sea uno de los mejores del norte del país. Añadió que se ha hecho el esfuerzo para rehabilitar las instalaciones de la feria, luego de casi tres años de descuidos, ya que la pasada administración las abandonó. 

La inversión para la realización del evento es de 45 millones de pesos, pero que se espera que generen una derrama de 110 millones. Destacó que se está reviviendo una tradición de Chihuahua. 

Pablo Barbosa, representante del Patronato de la Feria, dijo que se ha trabajado con las instancias estatales y municipales para que sea un evento seguro y limpio. Destacó que las instalaciones quedarán listas para ser utilizadas en más actividades.

Apuntó que desde ahora la Feria ha atraído la atención de los ciudadanos, ya que se ha generado una imagen con personajes que me den más identidad. 

En lo que respecta a las atracciones, expuso que el precio se mantendrá en 50 pesos para acceso en general, incluyendo varios juegos y espectáculos. 

Precisó que se tendrán las presentaciones de artistas como Piso 21, Gloria Trevi, Omar Chaparro, Paty Cantu, entre otros, en el Teatro del Pueblo, mientras que en el Palenque estarán, Alejandro Fernández, El Recodo, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, además de Aida Cuevas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search