PUBLICIDAD

Estado

Video: Vuelve la nieve a la Sierra de Chihuahua

Es consecuencia de la Quinta Tormenta Invernal que recorrerá el norte del país

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 enero 2021 | 14:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Como consecuencia de la Quinta Tormenta Invernal que recorrerá el norte del país, se presentaron nevadas en varios municipios del noroeste, occidente y suroeste del estado de Chihuahua, sobre todo en comunidades de la sierra, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional

En este sentido Luis Carlos González Fierro, líder indígena de Sisoguichi municipio de Bocoyna, dijo que ya se están presentando nevadas en dicha comunidad y en gran parte de la sierra de Chihuahua, provocando un descenso de la temperatura.

Mencionó que todavía no se derretía la nieve de la nevada del pasado miércoles y jueves, cuando de nueva cuenta llegó este fenómeno natural a la región.

Cabe señalar que la Coordinación Estatal de Protección Civil había señalado que se presentarán precipitaciones aisladas en las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro y sur, incluye Madera, Temosachic, Buenaventura, Guerrero, Creel, Chinipas, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevó y El Vergel. Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search