PUBLICIDAD

Estado

Video: Vivieron pánico vecinos de Villas del Real tras explosión

En redes sociales circula grabación donde se aprecia la vivienda destruida

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

martes, 19 enero 2021 | 12:21

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Villas Del Real al momento que un hombre intentó quitarse la vida al generar una explosión de una vivienda al tratar de quitase la vida.

El sujeto al parecer totalmente intoxicado desde temprana hora brotaba por la ventana ,por lo que acudieron elementos de la policía Municipal ya que se escuchaba y olía el gas que escapaba del cilindro para momentos después detonar.

Los uniformados y rescatistas evacuaron a los habitantes de las casas aledañas los cuales lograron tomar vídeos con sus celulares de la recidencia destrozada tras la detonación.

El la grabación se aprecia la vivienda de color verde con el techo colapsado así mismo las ventanas desprendidas y fuego dentro de la misma .

Cabe señalar los agentes de la DSPM estuvieron presentes al momento de la explosión quienes arriesgaron su vida ,así mismo el suicida fue detenido y trasladado a un hospital ya que presenta quemaduras de segundo grado en partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce las causas que llevó al sujeto a realizar tal hecho que puso en riesgo no solamente su vida , sino la de los vecinos y policías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search