Estado

Video: Vestido de botarga pide matrimonio en juego de beisbol

Circula por redes el conmovedor momento

Martín Ortiz Mares
El Diario

lunes, 24 junio 2019 | 11:58

El Diario de Chihuahua

Delicias— En un hecho poco usual en un escenario deportivo, Héctor Ichuart Gallardo, vestido con la botarga de Don Algodón, le entregó el anillo de compromiso a su novia Mafer Arrieta, esto al realizarse el tercer partido de la serie de la Liga Estatal de Beisbol, entre Algodoneros de Delicias en contra de Indios de Juárez. 

El médico Ichuart quien labora en el IMSS, contó con la complicidad de gente del equipo y patronato de Algodoneros, después de la entonación del Himno de Chihuahua en la apertura de la séptima entrada, la joven fue invitada a recibir una pelota autografiada por los integrantes del equipo, que sería hecha por Don Algodón, botarga del equipo.

Cuál sería la sorpresa para la chica que al llegar a un costado del pentágono, Don Algodón se quitó la parte de la cabeza de la botarga y era nada más y nada menos que su novio Ichuart Gallardo, que primero la abrazó y se hincó para entregarle el anillo de compromiso, para que después llegará Algodoncito y le regalará un ramo de flores.

Después Pepeindio, mascota de Indios de Juárez, se unió y abrazó a la novia, haciendo reír a la gran cantidad de aficionados, que fueron testigos de esta solicitud de matrimonio que comúnmente no se ve.

Para finalizar el acontecimiento, los jugadores de Algodoneros llegaron y se tomaron fotografías con la pareja de Héctor Ichuart Gallardo y Mafer Arrieta, para hacer la noche de beisbol del sábado algo que siempre recordarán.

close
search